Maximiliano Bauza habló de la salud del “Patón”

Tras conocerse la enfermedad que atraviesa Edgardo Bauza, su hijo Maximiliano contó detalles sobre la situación que atraviesa.

Hace unas semanas se hizo pública la situación que atraviesa el “Patón” Edgardo Bauza. Sin querer, el periodista Juan Manuel “Bambino” Pons cometió el error de hablar del ex entrenador de San Lorenzo y reveló: “Tiene muy avanzado el Alzheimer y está complicado”. Algo parecido pasó con un directivo de la Liga de Quito en las últimas horas, que dijo que su situación "no tenía retorno".

En diálogo con “La Cicloneta”, Maximiliano Bauza, quien fue parte de sus cuerpos técnicos, dijo: "Lo más importante que quiero que se sepa es que mi viejo está bien, está contenido, está tranquilo. Lo estamos cuidando. Sobre todo Maritza", haciendo referencia a la esposa del santafesino.

Tras recibir muchísimos mensajes de apoyo de los simpatizantes “Cuervos”, continúo: "Que se queden tranquilos que está bien, totalmente fuera del ruedo y atravesando esto". Además, aclaró que el ex futbolista y DT está en Quito y cerró: "A todos nos duele lo que está pasando pero hay que aceptarlo, acompañarlo y llevarlo, estar con él",

En este sentido, el conjunto “Azulgrana” optó por hacer silencio sobre el problema de salud del Patón por respeto a su familia. También, es oportuno informar que las autoridades tienen decidido hacerle un homenaje al DT Campeón De América poniéndole su nombre a un sector del estadio.

¡Estamos con vos, Patón!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-